Skating en Vizcaya País Vasco > España

anuncios


Skating en Vizcaya
El patinaje ha cruzado todas las culturas y es mundialmente aceptado, sobre todo por los jóvenes que lo ven como deporte, medio de transporte, y una actividad de pura aventura. Para desarrollar el Skating en Vizcaya como actividad inicial, los engranajes necesarios tanto para principiantes como skaters avanzados en los diferentes tipos de patinaje son completamente diferentes; por ejemplo, detenerse con los pies o con los tacones es imprescindible en el patinaje más recreacional, pero no es un requisito indispensable en el patinaje de interior.

Las partes más importantes del equipo empleado para hacer Skate en Vizcaya son las botas y las cuchillas, por lo que deben ser cuidadas en todo momento. El patinaje sobre hielo ofrece muchos beneficios, y es posible para todo el mundo aprenderlo por placer, por diversión, de un modo artístico o directamente profesional, puesto que sabemos de muchos patinadores que, hoy en día, se ganan la vida con el patinaje.

A la hora de practicar Skating en Vizcaya no todo es glamour, puesto que hay peligros inherentes, por lo que hay que conocer bien estos riesgos, ir con cuidado y hacer lo posible por evitarlos en todo momento. Mientras tanto, antes de comenzar el Skate en Vizcaya como principiante, hay que asegurarse de conseguir los equipos de seguridad apropiados, tales como un casco, un protector de muñeca y almohadillas de codo y rodilla para estar siempre bien protegido en caso de accidente.

anuncios



Sitios para patinar por Categoría

anuncios
  • Ahora mismo puedes practicar en Skatepark y deslizarte por las rampas, escaleras y barandillas de los emplazamientos que acogen esta curiosa actividad.
  • Todo el mundo, sin importar su edad, debería pensar en ir a una Pista de Patinaje y comprobar que cualquiera puede pasárselo bien tanto poniéndose unos patines como acudiendo de mero espectador.
  • El Patinaje sobre ruedas está en auge. No todo el mundo sale a correr o a practicar los deportes más comunes. Hay siempre más posibilidades de las habituales. Descubre esta saludable experiencia y ponte tú también los patines.





Selección de Lugares por Vizcaya y alrededores

anuncios

anuncios



Sitios para patinar en Vizcaya por Localidad

anuncios
  • SantutxuSantutxu
    Es muy probable que te pases por esta Urbe cuando visites Vizcaya en busca de Lugares en Santutxu. Estamos seguros de que sus más de 60.000 habitantes te darán una cálida bienvenida y, si vienes de parte de Kayambo, recuerda pedir un descuento.
  • BarakaldoBarakaldo
    Sin duda, con 98.460 habitantes, la Ciudad Importante de Barakaldo es uno de los núcleos de población más importantes de Vizcaya y sus alrededores por lo que es muy probable que encuentres un sobrado número de Sitios en esta Ciudad Principal.
  • BilbaoBilbao
    Genial elección si vas a desplazarte a Vizcaya por trabajo o por placer. Con 354.860 habitantes censados, Bilbao es solo una Ciudad de las muchas que encontrarás en la zona.
  • GetxoGetxo
    Entre las seis localidades más pobladas de Vizcaya se encuentra la Ciudad de Getxo, Urbe dónde encontrarás gran cantidad de Sitios para patinar que dan servicio a sus cerca de 80.770 habitantes.


Ver Lugares para patinar en Vizcaya por Ciudad